12 de abril de 2011

Este Miércoles Santo vuelve BREAKING BASS!!

Habéis ganado la apuesta. El primer chequeo de graves que la unión de las tres familias (Corrosive, Karytas krew y Mogra Vampire) le hicieron el mes pasado a nuestra ciudad ha dado positivo. Se han encontrado numerosos adictos a las frecuencias bajas en Sevilla y las autoridades del won-won advierten que es posible que aún aparezcan más. Ante esta situación hemos decidido volver a darle movimiento a los pelillos del fondo de vuestros oídos en una fecha muy especial; el miércoles santo, si exacto, el día en que el gran flequillo mayor nos visita. Así es, mientras que a tan sólo unos kilómetros un pabellón lleno de gafas innecesarias se moverán esperando una subida que sólo podrán encontrar en las drogas, los que apostamos por llenar la olla estaremos sufriendo una sobredosis de sintetizadores, atracándonos de bombos, de cajas y, sobretodo, poniéndonos ciegos, muy ciegos de graves.

Para este segundo capítulo tan especial la organización de Breaking Bass ha decidido contar con el dúo STORMTROOPERZ, capos del sello Audiogore y, por qué no decirlo, hijos de puta alteradores del orden público profesionales. Estos sevillanos internacionalistas han asegurado que nos sorprenderán con una sesión en la que viajarán a las fronteras de los ritmos rotos visitando otras galaxias a las que no suelen acercarse en sus expediciones sónicas habituales.

Además, acompañando a estos bastardos de pelo corto, en este capítulo visitarán la cabina cósmica tres de los más intrépidos miembros de aerolíneas Breaking Bass; En primer lugar pilotará JUARMAN, nombrado mejor dj pelirrojo de triana 2010. 

Después disfrutaremos del cambio de acera de VOISSON, que bajo su alter-ego REMEDY nos conducirá a través de su particular visión de lo que él llama funk, algo a lo que cualquier ser humano normal denominaria gran tortilla de graves. 

Y para terminar; él. El galán latino. El terror de las caderas:WORD GAME WILSON. La mitad morena de Psychobitches nos ha prometido una sesión con ingredientes de lo más variopinto pero eso sí, con ese toque cubano que tanto nos gusta.

Ya lo sabes. Si quieres hacer penitencia el miercoles santo; Breaking Bass; aquí la hostia te saldrá más barata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario