5 de agosto de 2011

FERIA DE MÁLAGA, con Memory Call & Synthetic

The Prodigy, Asian Dub Foundation, Fatboy Slim, Senser... son los grupos que llevaron a introducirle de lleno en la musica electronica, su estilo favorito aunque no el unico....
KCEE lleva ante los platos desde 1999, y desde el 2001 con el Drum&Bass.
Primero bajo el sello Troublellerz, formacion creada junto a su compañero y amigo Fernando Aka Trauma (Kalashnikov) y despues con el colectivo Darkfactory, este sevillano ha pinchado en la mayoria de eventos de drum&bass de la zona sur de España y en numerosas fiestas a lo largo de toda la geografia española, tales como Display Sessions (Madrid), Meeting Drum&Bass Festival (Valencia), Xion (Kriptana), Industrial Copera (Granada), Sala Jam (Bilbao).... A compartido cabina con artistas de la talla de Vicious Circle, Noisia, Teebee, Raiden, Phace, Spor, Propaganda, Chris Renegade, etc.
Con un estilo serio y depurado, sus sets son contundentes y medidos.
A mediados de 2009 comienza a adentrarse en el mundo de la produccion y ya podemos escuchar temas propios los cuales no se alejaran mucho del estilo que maneja a los platos, un estilo que va desde el tech-step mas contundente, grandes influencias del metal y hardcore y toques del techno mas agresivo. Numerosos sellos como Melting Pot, DarkBox o Infecech ya se han interesado por tu musica, habiendo editado algunos tracks como Overdrive, The Master of Dreams... En la actualidad se ha embarcado en otro proyecto, junto a sus compañeros Alexander Head y Analogyzer, llamado Synthetic, un nuevo club de drum&bass para las noches sevillanas.

More INFO
http://www.facebook.com/pa​ges/Infamous-KCEE/17427160​5967780
http://soundcloud.com/kcee

Esta Noche disfrutaremos del Drum&Bass de la mano de KCEE, custodiado por MMC: POINTA, JUMPER & STAY PUFT! cada uno con una gama diferente de artilleria pesada, preparada y pensada expresamente para partir los cuellos al ritmo de los Cochechoques, el Top Gun o el Twister.
La electronica Underground que estabas esperando.

http://www.facebook.com/pa​ges/Memory-Call-Company/15​1279891605654
http://soundcloud.com/memo​ry-call-company

Y por si fuera poco, tenemos el placer de anunciarles que todo esto sera el Domingo 14, vispera de Lunes fiesta, no tienes excusa!!! tienes tiempo para descansar despues jejejeje.

Recapitulando:

DOMINGO 14 AGOSTO
23:00
ENTRADA GRATUITA
CASETA SALA FACTORIA.
Recinto Ferial Cortijo de Torres. Zona Juventud (Málaga)


Nos vemos allí y recuerda!
LUCHA POR TU DERECHO A LA FIESTA!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario