31 de enero de 2011

OVERDRIVE de S CURRO



Al comenzar 2011 la revista Mondo Sonoro Andalucía nos daba la grata sorpresa de haber seleccionado el disco de S CURRO "Distorsión" (Mogra Records/Kasba Music) como 2º mejor disco del año 2010.
De nuevo, vemos nuestro insano trabajo recompensado con el reconocimiento de estar entre los mejores. Ya en 2007 la misma revista colocó el anterior trabajo del sevillano, "Bipolar", como 8º mejor disco del año.

Ahora, y al igual que con "Bipolar" que tuvo su versión electrónica con el disco de remezclas "Litio" (Mogra, 2008), S CURRO no ha querido dejarnos huérfanos de una sobredosis adulterada de su medicina, y nos presenta "OVERDRIVE", la revisión hiperdistorsionada de "Distorsión", justo un año después.

En total, 6 tracks en los que su rap ya de por si deforme, es desfigurado y retorcido sin remordimiento alguno hasta hacer chirriar nuestra percepción.

"Overdrive" son 6 muestras de disturbio sensorial de la mano de algunos de los nombres emergentes de la electrónica subterránea estatal. Todo ello disponible en DESCARGA GRATUITA* con el auspicio del imperio Mogra.
 

Descarga OVERDRIVE de S CURRO


CIUDAD / PROVINCIA *



Email *



Mailing Mogradictos *

 Mantenedme informad@ 

Facebook/Twitter/...



Código Captcha
captcha Escribe lo que ves aquí:



Gira OVERDRIVE 2011. DisTOURsión III

¿Y qué mejor forma de completar este aniversario de "Distorsión", además de con el lanzamiento de las remezclas, que volviendo a repartir leña en el escenario?
S Curro y sus secuaces vuelven a la carretera para estar en tu ciudad, dándote la oportunidad de ser testigo del show decadente de los demenciales rappers acelerados.

Estas son las próximas fechas:
- 19 Febrero. Sala Palo Palo, Marinaleda (Sevilla) + La Desgracia en Compañía + Hidden Track + Bei-Ping Mafia Djs
- 24 Febrero. Bar Elefunk, Sevilla Showcase gratuito
- 25 Febrero. Berlín Rock Bar, Cáceres
- 26 Febrero. Sala Jimmy Jazz, Madrid Fiesta Aniversario Jimmy Jazz. + Bei-Ping Mafia Djs
- 15 Abril. Sala Cabaret, Utrera (Sevilla) + Bei-Ping Mafia Djs
- 16 Abril. Sala Directos 37, Córdoba + Ehpamenoh? (CANCELADO)
- 30 Abril. Festival VIÑAROCK. Villarrobledo (Albacete)
¡¡Pronto más confirmaciones!!

27 de enero de 2011

VIRUSH, NEGRATA STUDIO y DJ EMPTE presentan "Vómito Session Vol.1"

Aqui teneis la NEW mixtape de VIRUSH junto con DJ EMPTE ,NEGRATA STUDIO y el PRESIDENTE en algunos ritmos. 17 tracks de esencia pura, solo apto para B.BOYS . Ritmos míticos, scratch's y Rimas Reales... Street Music en descarga gratuita para todos.

 

LA SELVA SUR presenta "La Vida en Serie"

Tras ganar el premio del público en Sol Música al mejor video del año 2010 con su anterior clip "El Muerto," los reyes del kamastreo galáctico vuelven a colaborar con los chicos de Different (Malviviendo) facturando está frikada de altos vuelos donde Mr.Txusticia Ciega vuelve a deleitarnos con sus sorprendentes dotes interpretativas. ¡Dedicate al cine ya y pasa de la música! ¡y fíanos algo!

24 de enero de 2011

S CURRO - "Overdrive" 31 de enero (descarga libre)

Ya tenemos día de salida para S CURRO "Overdrive" (la revisión hiperdistorsionada de "Distorsión"). La fecha en la que este nuevo e inquietante artefacto eléctrico destruirá las pocas conexiones neuronales que nos quedaron tras intentar digerir "Distorsión" está muy cerca y no es otra que el próximo LUNES 31 DE ENERO. El tracklist definitivo es el siguiente:

1. STORMTROOPERZ "Appetite for distortion"
2. UNABLE "Bici contra coche"
3. ZERO CABRERA "Bici contra coche"
4. BACK STREET NOISE "20.000 inyecciones"
5. SEROKAH a.k.a. STAY PUFT "Contigo no funcionan mis poderes"
6. PABLO DREAD "Cucarachas en dragones"

La descarga será libre. La forma de ejecutarla será anunciada en este blog.

Larga vida a las válvulas, muerte a los transistores.



MOGRA RECORDS 2011

22 de enero de 2011

Nuevas fiestas MEMORY CALL en Málaga y Granada

El colectivo MMC sigue tramando de las suyas. Sin duda uno de los colectivos más activos en la costa andaluza, en ésta ocasión os anunciamos sus 2 próximas citas. La primera será éste sábado 22 de Enero en su guarida habitual, la sala Abisinia de Málaga. La otra cita será el siguiente sábado 29 de Enero en el Club Quilombo de Granada.

18 de enero de 2011

"Distorsión", 2º mejor LP de 2010, según Mondo Sonoro

La revista Mondo Sonoro lo tiene claro: "Distorsión" de S CURRO ha sido uno de los mejores discos que ha dado Andalucía en 2010. En Mogra Records aún no sabemos si enmarcar la noticia o hacernos un rulo con ella. Sea como sea, nos encanta.

7 de enero de 2011

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE MOGRA RECORDS

2010 fue el año en que Mogra Records hacía su aparición en el oxidado panorama discográfico andaluz poniendo en la calle "Distorsión", el primer larga duración de S CURRO.  Tras la primera toma de contacto con este universo de entidades ectoplasmáticas y serpientes con abrigos de mangosta, desde MOGRA no queremos hacer otra cosa que reafirmar nuestra voluntad de establecernos en este festival de decadencia en el que nos sentimos como en casa.  Para ello tenemos preparados dos lanzamientos que a lo largo de este 2011 preapocalíptico irrumpirán en vuestras vidas si o si.


Por un lado, este año podremos disfrutar de la presentación en suciedad del primer trabajo como grupo de las jóvenes promesas del psychodelic rap andaluz y de la via lactea en general; LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA. Este conjunto de temas llevará por nombre "De la Escuela del Fracaso" y ha sido grabado por JE MAIN en CUTDOWN JUNKIES (Madrid). Actualmente está en proceso de mezcla y mastering. Pronto escuchareis un adelanto. Por ahora conformaos con este video de sus comienzos, aunque os avisamos que lo que preparan está a años luz de esta movida...


...y tras la tormenta no siempre viene la calma; S CURRO y sus secuaces no paran con sus pinches jales. Sin que haya amanecido la resaca de "Distorsión", "Overdrive", su versión electrónica, ya está en el horno. En esta ocasión los encargados de dar otra vuelta de tuerca a los ya de por sí enrevesados tracks del mc sevillano van a ser, entre otros, STAY PUFT, MAROMO DIYEI, STORMTROOPERZ, JE MAIN, PABLO DREAD, BACK STREET NOISE y UNABLE. Como adelanto aquí teneis un preview del remix que estos últimos han perpetrado del himno de la nación de los niñatos; "Bici vs Coche".

S Curro - Bicis vs coches(unable remix) by UNABLESPAIN

8 enero, MMC en Abisinia (Málaga)

Próxima fiesta en Málaga de los golfos de MEMORY CALL, habituales ya del Abisinia, éste sábado 8 de Enero, D'n'B Ragga Jungle... de la mano de Pablo Dread y Broken Lip

4 de enero de 2011

Entrevista a S CURRO en Instituto Urbano



INSTITUTO URBANO, el blog de SOL MUSICA dedicado a la cultura urbana, publica este mes una detallada entrevista al sevillano S CURRO.  Puedes leerla HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

3 de enero de 2011

Nuevas fechas para NARCO

Llega el 2011 y la primera noticia son las nuevas fechas de la gira de NARCO, ya que el próximo día 8 de Enero tienen la primera cita, en la fiesta aniversario del cierre de la mítica SALATAL. En Febrero atacarán de nuevo, en la fiesta de presentación del albaceteño Festival AUPA LUMBREIRAS 2011, y en Marzo a Valencia para prender fuego al ROCKAFALLES.... Seguid atent*s, que pronto anunciaremos más fechas.