16 de agosto de 2011

LA DESGRACIA EN COMPAÑIA en Radio 3

El programa LA CUARTA PARTE de RADIO 3 de RNE, presentado por el honorable Frank T emitió el pasado viernes una extensa entrevista con LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA, que estuvieron en su estudio presentando su nuevo Ep "De la escuela del fracaso".
Para quienes no tuvisteis la oportunidad de escucharlo en su momento, ya está disponible el Podcast para tenerlo online:





Recuerda que puedes descargar "De la escuela del fracaso" y muchos otros discos en nuestro apartado MOGRA RECORDS

5 de agosto de 2011

FERIA DE MÁLAGA, con Memory Call & Synthetic

The Prodigy, Asian Dub Foundation, Fatboy Slim, Senser... son los grupos que llevaron a introducirle de lleno en la musica electronica, su estilo favorito aunque no el unico....
KCEE lleva ante los platos desde 1999, y desde el 2001 con el Drum&Bass.
Primero bajo el sello Troublellerz, formacion creada junto a su compañero y amigo Fernando Aka Trauma (Kalashnikov) y despues con el colectivo Darkfactory, este sevillano ha pinchado en la mayoria de eventos de drum&bass de la zona sur de España y en numerosas fiestas a lo largo de toda la geografia española, tales como Display Sessions (Madrid), Meeting Drum&Bass Festival (Valencia), Xion (Kriptana), Industrial Copera (Granada), Sala Jam (Bilbao).... A compartido cabina con artistas de la talla de Vicious Circle, Noisia, Teebee, Raiden, Phace, Spor, Propaganda, Chris Renegade, etc.
Con un estilo serio y depurado, sus sets son contundentes y medidos.
A mediados de 2009 comienza a adentrarse en el mundo de la produccion y ya podemos escuchar temas propios los cuales no se alejaran mucho del estilo que maneja a los platos, un estilo que va desde el tech-step mas contundente, grandes influencias del metal y hardcore y toques del techno mas agresivo. Numerosos sellos como Melting Pot, DarkBox o Infecech ya se han interesado por tu musica, habiendo editado algunos tracks como Overdrive, The Master of Dreams... En la actualidad se ha embarcado en otro proyecto, junto a sus compañeros Alexander Head y Analogyzer, llamado Synthetic, un nuevo club de drum&bass para las noches sevillanas.

More INFO
http://www.facebook.com/pa​ges/Infamous-KCEE/17427160​5967780
http://soundcloud.com/kcee

Esta Noche disfrutaremos del Drum&Bass de la mano de KCEE, custodiado por MMC: POINTA, JUMPER & STAY PUFT! cada uno con una gama diferente de artilleria pesada, preparada y pensada expresamente para partir los cuellos al ritmo de los Cochechoques, el Top Gun o el Twister.
La electronica Underground que estabas esperando.

http://www.facebook.com/pa​ges/Memory-Call-Company/15​1279891605654
http://soundcloud.com/memo​ry-call-company

Y por si fuera poco, tenemos el placer de anunciarles que todo esto sera el Domingo 14, vispera de Lunes fiesta, no tienes excusa!!! tienes tiempo para descansar despues jejejeje.

Recapitulando:

DOMINGO 14 AGOSTO
23:00
ENTRADA GRATUITA
CASETA SALA FACTORIA.
Recinto Ferial Cortijo de Torres. Zona Juventud (Málaga)


Nos vemos allí y recuerda!
LUCHA POR TU DERECHO A LA FIESTA!