24 de enero de 2012

Otro BREAKING BASS para ponerte las tripas del revés



Gracias a la obsesión que tienen estos hijoputas de BREAKING BASS, el gusto por los graves capaces de retorcerte las entrañas y centrifugarte los intestinos se está contagiando peligrosamente por Sevilla.

Este viernes 27 de Enero vuelven al que ya es su hogar, la Custom Club con una nueva edición de la gran fiesta de los graves (y ya van 6 ediciones!). Para esta ocasión contarán con unos invitados muy especiales de la facción malagueña de los amantes de las bajas frecuencias. Nada menos que BSN POSSE (BackStreetNoise) formación compuesta por Stay Puft y Broken Lip, buques insignia de la armada Memory Call Company que se hacen cada vez más internacionales, ya que acaban de publicar un EP con el sello yankee Supercool.

Acompañándoles estarán THE STREETS ARE OURS representando al renombrado colectivo Resistance, y dos embajadores más representando a la escudería Breaking Bass: JUARMAN y POISOUND.

Y no queda aquí la cosa, porque Breaking Bass ya están tramando nuevos atentados a nuestros estómagos en los próximos meses, con visitas a Sevilla de artistazos del nivel de KANJI KINETIC (Uk), CALVERTRON (Uk), MY BLACK CROSS, BLASTTO,...

Aqui os dejamos el nuevo podcast para que vayais calentando para este viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario