5 de febrero de 2012

DOPE D.O.D. en Sevilla: Rap & Dubstep desde Holanda



La de Sevilla será una de las 2 únicas fechas que concederán los holandeses DOPE D.O.D. en su primera visita a nuestro país, y promete ser una cita que quedará marcada a fuego en la memoria de quienes asistan.

YonkoStyle pone toda la carne en el asador para ofrecernos el mejor evento de Rap confirmado hasta la fecha en 2012.

En Sala Custom (antigua sala Q) el Sábado 11 de Febrero tendremos a:

- DOPE D.O.D. : uno de los mejores grupos emergentes de rap del panorama internacional. Desde Amsterdam traen el rap mas hardcore y oscuro actual. Bases electronicas flipantes, flow de escándalo y una puesta en escena que pone los pelos de punta. Un espectaculo en toda regla que nunca antes hemos podido disfrutar en España.



· DOC DIAMOND BEATS, dj y productor de Hablando en Plata Squad o Elphomega; grandes scratches y ritmos de bombo y caja para esta gran noche.



· S CURRO, el rap a dia de hoy en Sevilla lleva su nombre.... Este multidisciplinar artista nos hará vibrar a todos con sus letras oscuras acompañadas de grandes bases llenas de bajos.

· PURE BLOC, Mc sevillano anteriormente conocido como ELPAKITO DELREY. Con varias referencias underground bajo el brazo y habiendo compartido cartel con artistas reconocidos introducirá la noche con baterías de rap clásicas antifakes. Por algo le llaman Cazafantasmas.

· ABEATS, dj y productor con gran experiencia y reputación. Tiene a sus espaldas producciones con los mejores mc´s del panorama nacional.

· HAVE A COW, estos productores sevillanos pondrán la sala bocabajo con el wonwon con el que nos vienen acostumbrando ultimamente por las distintas salas de Sevilla. El mejor Dub Step Made in Sevilla para cerrar la noche.

Todo esto presentado por ELPHOMEGA.

¡¡¡¡Consigue tus entradas antes de que te quedes sin ellas!!!!

Más info en www.yonkostyle.com y en facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario