2 de mayo de 2012

NARCO vs REINCIDENTES: La Sevilla del Diablo





Existe otra Sevilla. Una Sevilla distinta a la de la feria de Abril y los pasos de semana santa, una Sevilla distinta a la de los rocieros, la gomina y los collares de perlas.

Existe otra Sevilla. La Sevilla peligrosa de El Vacie, la comprometida de Marinaleda, la Sevilla ingeniosa de Malviviendo o la vital de la Alameda.

Existe otra Sevilla. La Sevilla que ha parido a artistas como Silvio o Rafael Amador. Artistas que han destacado tanto por su vida como por su obra. Reincidentes y Narco siempre fueron de la misma Sevilla, siempre de la misma familia. Cuando Narco y Reincidentes tocan en un mismo festival, nunca sabes cual es el camerino de cada grupo, cual de esos personajes pertenece a una u a otra banda. Ambas formaciones están integradas por la misma calaña de sevillano golfo y cabrón y por eso en esta alianza las vibraciones salen del camerino y suben hasta el escenario. Reincidentes canta por Narco, y Narco por Reincidentes, no se sabe donde empieza un show y donde acaba el otro.

Por eso podemos decir alto y claro que existe otra Sevilla. Existe la Sevilla de Reincidentes y de Narco. Existe lo que algunos conocen como…

LA SEVILLA DEL DIABLO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario