28 de febrero de 2012

Ya está online "LA RAVE DEL INFIERNO" de NARCO

“…casi dos años después del lanzamiento de "Alita de Mosca" la banda más hija de puta al sur de Despeñaperros vuelve al punto de mira con un proyecto tan novedoso como arriesgado: "La Rave del Infierno" (Alita de Mosca Remixes). El disco con la Santa Muerte en la portada supuso la vuelta a la actividad del grupo y se ha convertido sin lugar a dudas en un clásico precoz. Es por eso que la familia ha decidido entregar su esqueleto a unos descerebrados electrónicos, con el fin de que destruyan la estructura y vuelvan a construir un Alita de Mosca a su medida, a la medida de unos psicópatas sin medida. En definitiva, 14 temas y alguna que otra sorpresa que NARCO saca a la luz en el quince aniversario de la banda. Lo que estás escuchando no lo has oído en tu vida antes, ¡recuérdalo perro!...”

Ya pasó el día 27, y ya está disponible online el disco de remezclas del "Alita de Mosca" de NARCO. Un trabajo arriesgado que está dejando medio locos a l@s fans del grupo. Como es natural, la división de opiniones y la polémica está servida. L@s menos aficionad@s a los sonidos electrónicos están todavía tratando de encajar la bofetada, mientras que l@s amantes del desfase lo están flipando en colores.

Lo que está claro es que Narco han hecho lo que querían y como les ha dado la gana, dejando vía libre para que "Alita de Mosca" sea desmenuzado, descuartizado, triturado, masticado y escupido por algunos de los productores más prometedores de la escena electrónica andaluza.

El resultado son 14 remezclas que van del dubstep más actual al hardtek, pasando por el drum'n'bass, trance, electro, breakbeat, bass, moombahton,...

Aqui llevas el tracklist de "LA RAVE DEL INFIERNO":
01 -Mi negocio (ALEXANDER HEAD)
02 – Son ellos (PHEEX vs IMPAK)
03 – Estrellas en el pecho (DUB ELEMENTS)
04 – La hermandad de los muertos (BSN POSSE)
05 – Mi negocio (MAROMO DIYEAH)
06 – Dame veneno (HAVE A COW)
07 – La última cena (PSYCHOBITCHES)
08 – Pa los restos y un día (PROZAC)
09 – Estrellas en el pecho (eRRe)
10 – Gusano tabernero (ST0RMTR00PERZ)
11 – Mi negocio (EK50)
12 – Dame veneno (HARDLOGIK)
13 – Yo soy el narco (DR. CHEKILL)
14 – Estrellas en el pecho (INFAMOUS)

Ya está disponible para escucharlo en Spotify o para comprarlo en Itunes, Orchard, Amazon, y otras tiendas digitales.. y como es natural, sus fans no han tardado mucho en subirlo a Emule, Mediafire y otros enlaces que esperamos nos vayáis soplando vosotr@s mism@s... (Ahí abajo podéis dejar vuestros comentarios)
JUERGA, MAMBO, JALEO!!


Y recuerda, el sábado 3 de Marzo lo presentan en Sevilla!!

"Judío converso", nuevo videoclip de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA


Lo prometieron y lo cumplieron. Aquí está el nuevo videoclip de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA, toda una maravilla, sencilla pero efectiva, con la que se nos han caído los cojones al suelo.

El musicón del tema "Judío Converso" (extraído de su Ep "De la escuela del fracaso") se une a unas preciosas imágenes grabadas en Praga, consiguiendo un magnífico y atrapante resultado.

Sindirección y Montaje. Coide aka PapiToc
Música. Alvaro Buendía (Sismo)
Coros. Rocío Medina
Grabación. Álvaro Buendía, Ciclo y Dj Zeth
Mezcla.Álvaro Buendía y Francisco Herrería
Mastering. Álvaro Buendía

DISFRUTAD, como hemos disfrutado nosotros...







24 de febrero de 2012

Fiesta presentación ESTILO Y COJONES MAGAZINE #2

Ya está aquí el 2º número de la revista EYC MAGAZINE, dedicada al graffiti y otros atentados urbanos, por obra y gracia de los responsables del blog ESTILOYCOJONES.COM

Si te gustó su primer número en versión digital, esta segunda entrega, ahora ya en papel, te va a dejar el culo como un bebedero de patos.

Y para celebrarlo, el próximo lunes 27 de Febrero en Sevilla han preparado una buena fiesta. Primero tendrás tiempo de entablar contactos y tramar negocios sucios en la Montana Shop, desde las 19h, con birras, tapas y buena música de por medio. Aquí te dejamos el evento de Facebook.

Y por la noche viene lo gordo... en la sala Doll Shop (a.k.a. Sala Museo), a partir de las 12 de la noche, FUSIÓN RAP MAKARRA y ELECTRÓNICA a tope con la Cope! 
Atentos:

- EL COLETA & STARONE (M.O)
- VIRUSH
- NÂSSER WAHAB
- PSYCHOBITCHES (Breaking Bass)



23 de febrero de 2012

3er aniversario de MEMORY CALL por todo lo alto




Son tres años ya haciendo del sur de Andalucía un hervidero de sonidos drumandbass, dubstep, bass, reggae, breakcore,... y lo que les echen. Llenando de una creciente legión de miles de adeptos innumerables clubs, salas, raves y carpas de Málaga, Sevilla, Granada, y allá donde les dejen hacer.

Indispensables ya en eventos como el Botellón Indoor, sus fiestas navideñas o de Halloween, la feria de Málaga, la rave de la Moraga,...

El colectivo malagueño MEMORY CALL es un ejército de golfos que crece y arrasa con lo que pille. Si Aníbal, Atila, Gengis Khan y Carlomagno estuvieran vivos, aprenderían a pinchar para unirse a ellos.

Éste sábado 25 de Febrero en Málaga celebran su 3er aniversario, y cómo no, va a ser una noche tremenda...



22 de febrero de 2012

NARCO: "Estrellas en el pecho" (DUB ELEMENTS remix) NUEVO VIDEO

Videoclip extraído del nuevo disco de NARCO "LA RAVE DEL INFIERNO" ('Alita de mosca' remixes), que saldrá a la luz el próximo 27 de Febrero. 




Para celebrar la salida de este nuevo disco, el próximo 3 de Marzo tendremos una apocalíptica fiesta de 10 horas de música en directo y los mejores y más cafres Djs en la Sala Custom de Sevilla. Y a un precio de risa, así que no tardes en hacerte con tu entrada antes de que se agoten.



16 de febrero de 2012

Corrosive te trae a Patrick DSP


El canadiense PATRICK DSP es uno de los más prestigiosos dj’s y productores de la escena techno underground.
Residente a día de hoy en Alemania, Patrick es Dj, Live Performer, Productor/Compositor, Remixer, Diseñador de sonido, Ingeniero de Audio, Ingeniero de Masterización, Manager de sellos y profesor. Se desenvuelve con facilidad en diferentes campos de la producción de audio lo que le ha convertido en una de las figuras más importantes de la Industria de la música electrónica. 

Dejándose el pellejo en cada propuesta, vuelve a ser CORROSIVE quien apuesta fuerte por poner Sevilla en lo más destacado del mapa electrónico peninsular para traeros a este peso pesado del techno internacional, que nos ha prometido un set a 3 platos que os humedecerá las entrepiernas.

Será el próximo viernes 17 de Febrero, como no, en Custom Club. Y para completar la velada, tendremos a DR CHEKILL, ALEX OLIVER, JOSE MORALES y VOISSON, 4 bicharracos de la escena local para mear y no echar gota.

Ahí van los horarios para que vayas relamiéndote:

01:00 Jose Morales
02:15 Alex Oliver
03:10 PATRICK DSP (3 decks set)
05:10 Voisson
06:05 DR CHEKILL
07:00 Cierre

12 de febrero de 2012

Febrero en CUSTOM CLUB

Aún nos tiemblas las canillas tras el fiestón de anoche con DOPE D.O.D., S CURRO y compañía, pero en CUSTOM CLUB no nos van a dejar ni tomar aire.

Aún queda mucho Febrero por exprimir, y quedan las visitas del canadiense PATRICK DSP, los franceses PASCAL KLEIMAN, FOOTPRINT SYSTEM y ROMAN M o KOAN SOUND desde Uk, todos ellos bien arropados por lo mejor de la escena electrónica local.

Y vete preparando porque ya están cerrados auténticos bombazos para los próximos meses. CUSTOM CLUB continúa con su carrera ascendente con el objetivo claro de convertirse en meca andaluza de la electrónica internacional.


5 de febrero de 2012

DOPE D.O.D. en Sevilla: Rap & Dubstep desde Holanda



La de Sevilla será una de las 2 únicas fechas que concederán los holandeses DOPE D.O.D. en su primera visita a nuestro país, y promete ser una cita que quedará marcada a fuego en la memoria de quienes asistan.

YonkoStyle pone toda la carne en el asador para ofrecernos el mejor evento de Rap confirmado hasta la fecha en 2012.

En Sala Custom (antigua sala Q) el Sábado 11 de Febrero tendremos a:

- DOPE D.O.D. : uno de los mejores grupos emergentes de rap del panorama internacional. Desde Amsterdam traen el rap mas hardcore y oscuro actual. Bases electronicas flipantes, flow de escándalo y una puesta en escena que pone los pelos de punta. Un espectaculo en toda regla que nunca antes hemos podido disfrutar en España.



· DOC DIAMOND BEATS, dj y productor de Hablando en Plata Squad o Elphomega; grandes scratches y ritmos de bombo y caja para esta gran noche.



· S CURRO, el rap a dia de hoy en Sevilla lleva su nombre.... Este multidisciplinar artista nos hará vibrar a todos con sus letras oscuras acompañadas de grandes bases llenas de bajos.

· PURE BLOC, Mc sevillano anteriormente conocido como ELPAKITO DELREY. Con varias referencias underground bajo el brazo y habiendo compartido cartel con artistas reconocidos introducirá la noche con baterías de rap clásicas antifakes. Por algo le llaman Cazafantasmas.

· ABEATS, dj y productor con gran experiencia y reputación. Tiene a sus espaldas producciones con los mejores mc´s del panorama nacional.

· HAVE A COW, estos productores sevillanos pondrán la sala bocabajo con el wonwon con el que nos vienen acostumbrando ultimamente por las distintas salas de Sevilla. El mejor Dub Step Made in Sevilla para cerrar la noche.

Todo esto presentado por ELPHOMEGA.

¡¡¡¡Consigue tus entradas antes de que te quedes sin ellas!!!!

Más info en www.yonkostyle.com y en facebook