28 de marzo de 2012

Más noticias desde MEMORY CALL

Nuestros hermanos malagueños continuan con su hiperactividad.
Por un lado sus artistas no dejan de sorprender a todos con sus trabajos discográficos. Es el caso de STEN (Stifling Environment), que ya tienen a la venta su último Ep "SOUNDWAVE" a través del sello italiano Culture Assault. Los precursores del rapstep andaluz ponen patas arriba la escena con una selección de temas hirientes y abusivos.



(click sobre la imagen para acceder al disco)


Y por otra parte, continúan siendo los putos amos de las noches de la costa andaluza. Apenas hay un fin de semana en el que no tengan un buen plan de fiesta. Este sábado 31 de Marzo pretenden liarla en Fuengirola junto al colectivo Monsterstep. Juerga atroz asegurada a base de Drum&Bass, Neurofunk, Techstep, Dubstep, Brostep y Bass Music, con POINTA, JUMPER, BROKEN LIP, DOWN ROCK y CASIO.


15 de marzo de 2012

"HIPERDESPACIO", lo nuevo de SLOW BROS

Si fuiste de l@s que disfrutaste con "Rap Story", el primer Ep de SLOW BROS (Dorpas & Je Main), todavía resonarán en tu cabeza temazos como "Fracasa2", "Déjalas correr", "Sangre en tetrabrick",...

Pues estás de enhorabuena, porque el dúo rap galaico-hispalense afincado en Alcalá de Henares vuelve con un nuevo trabajo interestelar para saborearlo poco a poco, como su propio nombre indica: "HIPERDESPACIO".

Un tranquilo viaje sideral, para sumergirte y hundirte en él hasta el abismo, atravesarlo y aparecer en otra galaxia.

Aquí van las dos primeras dosis que hasta ahora suenan en Youtube...





12 de marzo de 2012

Entrevista a DOPE D.O.D. en Karytas Crew

La web más golfa se llama KARYTAS CREW, nuestra web hermana, donde te mantienen al tanto de todos los relíos donde puedes enfangarte, novedades, eventos, discos,... También se lo curran haciendo crónicas y entrevistas de esos artistas que pasan por nuestra tierra, a pesar, tal como dicen ellos, de lo difícil que resulta mantener el tipo y la profesionalidad en medio de la juerga más insana.

En la última entrega nos presentan esta videoentrevista a los holandeses DOPE D.O.D durante su pasada visita a Sevilla. Prometen que habrá más de estas entrevistas, tituladas "Confesiones de Backstage", y si no se ponen mu ciegos, lo cumplirán...




Ya sabes, visita regularmente www.karytascrew.es 
La mala influencia que tus padres llevan años evitando para ti.

8 de marzo de 2012

1er Aniversario BREAKING BASS con KANJI KINETIC





Del coletivo Mogra Vampire surgieron, hace ya un año, las fiestas BREAKING BASS, practicamente pioneras en acercar a Sevilla temazos y sonidos graves como nunca antes se habían escuchado por esos lares. De sus filas también surgieron los responsables de una programación de lujo para CUSTOM CLUB, en la mayor y mejor acondicionada sala de sudoeste estatal, que ha dado un impulso enorme a la escena electrónica sureña, consiguiendo reunir en Sevilla a algunos de los mejores artistas electrónicos del momento.

Y así, con esta combinación explosiva hoy podemos disfrutar como se merece del 1er aniversario de las fiestas BREAKING BASS, como no, con un invitado especial para cagarse hasta darse la vuelta cual calcetín.

Si señora, BREAKING BASS cumple un añito de vida y para celebrarlo el próximo 9 de Marzo se traen al ilustrísimo sr. KANJI KINETIC (Mutant Bass / UK) para que menee vuestros duodenos con un martillo hidráulico, escoltado por la artillería Breaking Bass: Psychobitches, V Remedy, Juarman, Poisound y Have A Cow que harán una piscina de bolas con vuestros genitales.

Las listas ya están abiertas hace tiempo, así que si aún no tienes entrada, a qué esperas mentecat@!?
(+ info en facebook)


2 de marzo de 2012

Marzo en CUSTOM CLUB

Sin habernos recuperado de un febrero que nos ha dejado traspuestos después de fiestones como el de Dope D.O.D. o Koan Sound, sin comerlo ni beberlo ya estamos inmersos en un marzo que se presenta más interesante aún si cabe. Para este mes contamos con artistas de todas partes del mundo (U.K., Alemania, Francia, Argentina...) así como de estilos de lo más variados, para que todos encontreis vuestros hueco en la sevillana Custom Club. Aquí os dejamos el cartel de la programación del mes (y AQUI toda la info detallada en el evento de Facebook):


Y por si fuera poco, ahí va un adelanto de la programación de los próximos meses:

04 abril: †‡† MY BLACK CROSS †‡†
13 abril: DODGE & FUSKI
14 abril: COOKIN´ BANANAS / ISMAEL RIVAS
20 abril: STEREOPOLY party
21 abril: BCN Loud on tour!
05 mayo: Aniversario INSEKTO RECORDINGS
11 mayo: BREAKING BASS IX
21 mayo: Presentación MONTAGOOD festival
25 mayo: SYNTHETIC
02 junio: BAR 9 + The Warriors
09 junio: X aniversario HABLANDO EN PLATA
29 junio: STEREOPOLY PARTY