29 de noviembre de 2012

BOTELLÓN & BASS en Málaga



Despues de dejar a más de uno con el oido pitando tras la fiesta de Halloween, el publico parece que pide más... y que pueden hacer MEMORY CALL?  DARLE MÁS!!
Más Distorsiones, más ritmos rotos, más sonidos retorcidos y todo a mejores precios... El colectivo malagueño te trae la cultura underground nocturna más al alcance de tu mano que nunca!!
Kripton Industries y Palanka Warriors les acompañan en esta nueva cruzada, vienen con un montón de ganas de quemar zapatilla a base de golpes contundentes y frecuencias bajas.
To
ma nota:

BOTELLON & BASS!!

DIA: SABADO 1 DICIEMBRE

HORA: 00:00 - 07:00h
SITIO: SALA LA TRINCHERA.
Calle Parauta, 25. Poligono La Estrella. (Málaga) [Antigua Sala Vivero]

LINE UP:
----------
----------
**LITMEN (Kripton Industries) Ciudad Real.
----------
*SKARBASS B2B J.FLIES (Palanka Warriors) Cordoba / Málaga.
----------
*JUMPER B2B STAY PUFT (Memory Call) Málaga.
----------
*HERIB (Memory Call) Málaga. [Special Hardcore Breaks Warm-up SET]
----------
----------
 
 
 
 

23 de noviembre de 2012

S CURRO en Badajoz



Este sábado 24 de Noviembre, S Curro y Papa Wilson salen del agujero y se toman un descanso en la composición de su próximo disco "Ojos de Grafeno" para dar un concierto muy especial en la ciudad extremeña. Una buena oportunidad de rememorar sus discos "Bipolar" y "Distorsión", y de descubrir algunos de sus nuevos temas.

A partir de las 22'30h en la sala ZIRK-US (paseo fluvial, Badajoz) estarán:
Bibi1000
Ahuelo Hisad
Ak47
S CURRO


Todo por 7 euros (con copa o 2 birras)

[Evento en Facebook]

20 de noviembre de 2012

Musicón sureño

Hoy tenemos que dedicar una entrada a algunos de los nuevos lanzamientos de nuestros hermanos que, ya sea a través de Mogra Records o por sus propios medios, no dejan de sorprendernos con propuestas acojonantes. Del sur salen bicharracos electrónicos con un talento brillante que hacen que se nos caigan al suelo las pelotas.

LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA - Destrúyeme (Prod. Akme)
Los sevillanos acaban de hacer público un nuevo tema con la producción de Akme. Pa quedarse loco.


BSN POSSE - Out Of The Blue EP
Un exquisito nuevo EP de los malagueños Stay Puft y Broken Lip con portadaca invernal que te va a dejar helado...


ZERO CABRERA & FLOUIDO - Lannuichoc EP
Otra maravilla a manos del sello Hiddentracksound. Para quitarse el sombrero.


15 de noviembre de 2012

Primer Aniversario CUSTOM CLUB

Increíble pero cierto, casi sin darnos cuenta ya ha pasado un año del nacimiento de uno de los clubs electrónicos más importantes que ha tenido Andalucía. Por su escenario han pasado artistazos de talla internacional como Dope D.O.D., Kanji Kinetic, Calvertron, Patrick DSP, Koan Sound, Spektre, Belzebass, Dodge & Fuski, Delta Heavy, Aeph, Bar 9, Salmo, Cooh, Chris Liberator, ... y otros nombres del panorama nacional pero no por ello con menos nivel como R de Rumba, My Black Cross, Cookin' Bananas, The Warriors, Tony Karate, Dub Elements, Dubsidia, Doc Diamond Beats, S Curro, Horacio Cruz,...
En definitiva, un goteo contínuo de fiestones finde tras finde, que tal como está el patio, parece increíble que sigamos podiéndolos celebrar. Pero ahí está Custom Club, contra viento y marea, resistiendo, y eso hay que celebrarlo!!!

Y para ello se traen ni mas ni menos que a uno de los grandes de la escena Moombahton mundial: PICKSTER. Desde Arizona (USA) este habilidoso dj y productor es residente en las famosas fiestas "Blow your Head" del sello Mad Decent del chico de oro "Diplo" y ha sido incluído en varios recopilatorios de artistas como Munchi o Heartbreak. Junto a él esa noche estarán REVERSAL (Dremen family) que desde Madrid nos presentarán su drum and bass con banda y voces, así como Beauty Brain, Juarman, Manul, y Pedrito Ladroga & Nerbi presentando su reciente cd "Misery". La fiesta será botellón indoor por lo que podreis disfrutar de un lote de vuestra bebida favorita al precio de 20 euros mientras meneais el buyate.

Todo esto, junto con las ganas de mambo que tendremos tod@s, este viernes 16 de Noviembre en la catedral de la electrónica de Sevilla: CUSTOM CLUB!!


7 de noviembre de 2012

BELZEBASS por 1ª vez en España




CORROSIVE nos presenta la 2ª Edición de su Festival "MORE PUNK THAN FUNK". Esta edición está enfocada al Bass Music, pudiendo escuchar diferentes estilos enmarcados en este genero musical tales como electro, dubstep, glitch hop, mutant bass, moombathon... Todo ello aderezado con un concierto a cargo de Blooming Látigo, un clásico en las fiestas Corrosive desde hace ya varios años...



Para esta ocasión tan especial contaremos con la presencia por primera vez en España de los italianos BELZEBASS. Este dúo proveniente de la escena Hardcore y Death Metal, esta dando mucho que hablar con su dirty electro macarra, cargando sus sesiones de bajos muy gordos, sintes muy bastos, y atmósferas oscuras. No deberías perderte esta ocasión de verlos...



Estarán muy bien acompañados por la cream de la cream sevillana... No hace falta que presente a DUB ELEMENTS, que después de un verano con residencia en Space (Ibiza) vuelven a la carga por nuestras tierras... DUBSIDIA lleva sin actuar en Sevilla desde antes de verano, y no volverá a hacerlo hasta el año que viene, así que esta es tu oportunidad para ver su directo cargado de energía. HAVE A COW, o las vaquitas locas pa los colegas, nos traerán su directo demoledor, representando a BREAKING BASS junto a V REMEDY... Y por ultimo pero no menos importante, BASSTARD nos visita desde su residencia actual en Edinburgo para completar el cartel...

Todo esto el viernes 9 de Noviembre en la sevillana CUSTOM CLUB


[Evento en Facebook]