27 de febrero de 2013

2º Aniversario BREAKING BASS + nuevo podcast


El colectivo putero del bass sevillano, artífices de las pioneras y más exquisitas fiestas para los amantes de los graves al sur de Despeñaperros cumplen 2 añitos cargados de buenos recuerdos. Y si aún tenéis escarificado en vuestros tímpanos la visita del gran Kanji Kinetic en su primer aniversario, en este su 2º cumpleaños vais a salir con los ojos escocidos...
Nada menos que los mallorquines VOLTAGE (liderados por el capo del dubstep estatal Loop Stepwalker) vendrán con su "Ultramapping AV live show" para recrearte la vista, al tiempo que te harán temblar las canillas con su dirty electro agresivo. 
Cualquiera se mete con ellos, sobre todo porque vendrán escoltados por elementos de Breaking Bass como POISOUND, HAVE A COW, JUARMAN, MANUL y V REMEDY.

Fiestazo de cumpleaños que tendrá lugar este viernes 1 de Marzo en una de las salas con mejor equipo que puedas echarte a la cara, la Custom Club de Sevilla.

[Evento en Facebook]



Y para ir calentando motores para el viernes, nada mejor que ponerse los altavoces a toda ostia y dar al play del nuevo podcast que acaban de publicar. Una sesionaca de puro bass music a cargo de KIMP VASCO. Ahí lo llevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario