29 de mayo de 2013

LA PUTA OPEPÉ + Afterparty JALEO 2.0 en SEVILLA



Lo de este sábado en Sevilla no tiene nombre que se pueda pronunciar en voz baja. Sólo se puede hablar de este FIESTÓN gritando, porque pocas veces se tiene la oportunidad en un agujero como Sevilla de disfrutar de algo así.

Y es que desde hace muuuchos años por fin nos visitan los grandes, los enormes Cuñaos del Fonk, los auténticos Raggaflá.

En este zurullo llamado España, ellos fueron pioneros del rap y pioneros del dancehall. Luego vinieron Morodo, Swan Fyahbwoy o Alberto Gambino para coger el relevo, pero todos ellos tendrán que estar siempre agradecidos a los creadores de himnos como "Escupe la flema", "Don Simón", "Batalla de Cazalla", "Brilla Roja Llama", "Josemari" y tantos otros que a día de hoy siguen sonando frescos.

Son ellos, son El Xino, Hermano L, Paco, Don Manolo y Biyi. Tras casi 8 años en stand by, volvieron a los escenarios en 2011 y ahora que vienen con discazo nuevo bajo el brazo para demostrar que siguen siendo los reyes... ya tocaba volver a encontrarse con sus fans sureños!

Si señoras y señores, LA PUTA OPEPÉ vuelven a Sevilla y desde que se supo una orilla del Guadalquivir huele a índica y la otra a sativa (y en los puentes a apaleao, claro).

Y por si nos temblaran poco las rodillas con este notición, saber que tras el jolgorio del concierto los compinches de JALEO CLUB tienen preparada una de sus sandungueras afterparties nos deja muy muy húmedos.

Se nos moja todo de saber que vamos a estar toda la noche meneando glúteos a base de Trap, Bass, Moombahton, y todo tipo de ritmacos calientes a cargo de
HAVE A COW (Breaking Bass/Play Me)
ION DIN ANINA (United Global Beats)
SKELETOR SELEKTOR (Psychobitches/Breaking Bass)
y PINEAPPLE JUICE vs HOTCOCONUT (Jaleo Club)

Lo de este sábado ya tiene nombre: JALEO 2.0!!

[Evento en Facebook]


No hay comentarios:

Publicar un comentario