30 de enero de 2013

Videoclip de ANDALUCES EN EL ESPACIO



Os presentamos el nuevo videoclip de ANDALUCES EN EL ESPACIO, dirigido y realizado por MFX Films.

ANDALUCES EN EL ESPACIO es un proyecto sideral de la Agencia Espacial Andaluza dirigido por los cosmonautas Stay Puft, Broken Lip, S Curro, Tunelon Vibration y Mr Txusticia Ciega.

Trayendo RAP, BASS, JUKETRAP, REGGAE, ELECTRONIC SURFPOP, FUTURE DANCEHALL y TROPICAL BASS desde más allá de la estratosfera.


-    Descarga el EP en http://andalucesenelespacio.bandcamp.com/
-    Remixes en http://soundcloud.com/andalucesenelespacio

Facebook: http://www.facebook.com/andalucesenelespacio

29 de enero de 2013

EUKZ en BARCELONA

EL ULTIMO KE ZIERRE vuelven a Barcelona el próximo viernes 1 de Febrero para presentar su nuevo disco "La Rutina del Miedo".
Después de una gira apoteósica por Latinoamérica vuelven a la Salamandra de L'Hospitalet para repartir leña.
Si no quieres quedarte muerto de asco en la puerta sin entrada, y eres lo bastante vago para no querer moverte de casa, vete pillando la entrada (QUE VIENE CON CD DE REGALO!):

http://www.ticketea.com/entradas-ultimo-ke-zierre-barcelona

http://www.casadelamusica.cat/ca/salamandra/concerts/4914/EL_ULTIMO_KE_ZIERRE

Para los más deportistas, también pueden comprarla en Gong Discos (C.C. La Farga, L'H)






28 de enero de 2013

Rap & Bass: "ALLEGHENIA", el nuevo Ep de LA FLORKE



Después de una larga temporada de curro en el estudio, sintetizando polvo de asteroide para convertirlo en paneles solares y hacer magia, estos golfos vuelven con ganas de dar guerra, tomar droga y beber aceite.
Alleghenia, 4 temas y un remix (con la colaboración de Mc Flouido de Inyahouse), es el tercer trabajo de La Florke, el grupo de rap sevillano con mas cara y poca vergüenza.

Próximo 1 de Febrero, taladrándote el tímpano.

Y de regalo, un remix de adelanto....

26 de enero de 2013

Nuevo videoclip de NARCO

Los NARCO no paran de darnos alegrías.
Hace 10 días nos regalaban en descarga gratuita un discazo de versiones para mear y no echar gota, y ahora se marcan un videoclip para la versión del "Quiero ser párroco" de Eyaculación Post-Mortem que te pone los dientes largos y afilados, con ganas de perder la poca cordura que tengamos en uno de sus conciertos....
Lo ponen fácil, además, porque no queda ni una semana para que empiecen la gira de presentación.
Está claro que no quieren que lleguemos a viejos. Y nosotros encantados.


*Un pedazo de videoclip producido por La Balacera y Lagrïma Studio.

23 de enero de 2013

S CURRO en MARINALEDA

RAP y ELECTRÓNICA para rechinar dientes....

S CURRO
DJ KRITER
DJ TPF
DJ FAK SCRATCH
GIMMY AKA YOUTEK


Sabado 26 de Enero 2013 - 22h
SALA PALO PALO, Marinaleda (Sevilla)

Entradas:
Anticipada - 5 € (en www.palopalo.es/entradas)
Taquilla - 8€ con copa

(EVENTO EN FACEBOOK)

17 de enero de 2013

DESCARGA YA "Versiones para no dormir" de NARCO

Ya puedes descargar el nuevo disco "Versiones para no dormir".
10 trallazos de Dead Kennedys, Prodigy, 7N7C, La Puta Opepé, Kaka de Luxe, Eyaculación Post-Mortem, Los Saicos, Sodom, Eskorbuto y Grupo Exterminador al más puro estilo NARCO.





Entra en www.losnarco.com y llévatelo haciendo un simpa!

13 de enero de 2013

Dos temazos de adelanto del nuevo disco de NARCO

Este finde los NARCO se han marcao el detallazo. Nos han adelantado dos temas de su próximo disco "Versiones para no dormir".
El viernes soltaron "Cerebros destruidos" de Eskorbuto....


... y el domingo han soltado "Chinga Police", versionaca del clásico "Fuck the police" de los Sodom, con la colaboración de Juan, de Soziedad Alkohólika.


Y así nos tienen, con las orejas temblando, esperando que llegue el martes 15 de Enero y nos endiñen todo el resto del discazo. Satán nos pille condenaos!

10 de enero de 2013

F. Muguruza y Juan (S.A.) colaboran en el nuevo disco de NARCO

Ayer hicieron públicas las colaboraciones que aparecerán en el nuevo disco de NARCO que saldrá el próximo martes.
Si ya sabíamos por su página de Facebook la colaboración del Reincidente Finito de Badajoz (recordemos, primer Dj de Narco antes del Abogado del Diablo), ayer publicaban este cartel donde se anunciaban también las colaboraciones de Fermín Muguruza, Juan (Soziedad Alkohólika), Luis (Punk Guerrilla) y Juanjo Pizarro.
Un buen puñado de grandes artistas para acompañar a Narco en este disco de versiones que nos va a dejar a todos con el culo torcido.
Habrá que esperar, royéndonos los muñones, hasta el martes 15 de Enero para descargarlo gratis e ir preparándonos para la gira que comienza en Febrero y que les llevará por Madrid, Alicante, Vigo, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Granada, Bilbao y Pamplona.


7 de enero de 2013

Nuevos capítulos en BREAKING BASS TV

Tenemos que pedir disculpas por tener los cojones tan gordos, pero todo a nuestro alrededor suele girar deprisa y a veces, como buenos sureños, llegamos tarde (prisa mata, amigo).
Así pues, aquí vamos con esta nueva entrada del blog para anunciar los nuevos capítulos que nuestros hermanos de BREAKING BASS han publicado en su canal de Youtube. Míralo por la parte buena, si hasta ahora no habían llegado a tus oídos, ahora con estas casi dos horas de musicón tienes la excusa perfecta para sudar en casa y perder esos kilos que has acumulado a base de mantecados y otras mierdas navideñas.

Tenemos por un lado a las vacas sagradas del bass andaluz: HAVE A COW, que por si no lo sabías, acaban de publicar el tremebundo "Cattleville EP" para el sello Elektroshok Records. ¿A que ya estás rumiando?


Y por otro tenemos a DJ ANKLA de la familia granaína LNAI Records. Un pelotazo a base de trap para ponerte los glúteos duros como dos panes de pueblo. A botar, perras!!

2 de enero de 2013

Fiesta de apoyo a LAS CORRALAS

Desde primavera del 2012, seis han sido ya los edificios okupados en Sevilla por familias sin recursos que, luchando por salir de una situación desesperada de precariedad y miseria y por vivir bajo un techo y cuatro paredes, fueron "realojadas" en edificios que llevaban años vacíos esperando a que los especuladores inmobiliarios de turno (léase bancos, léase culpables de la crisis-estafa) les dieran uso.
Hartas de esperar a que los cómplices de dichos culpables (léase políticos) les dieran una solución, más de 60 familias han plantado cara y, con el apoyo de diversos colectivos sociales de la ciudad, han hecho realidad un derecho que se recoge en la Constitución de esta mentira llamada España: Que todo ciudadano pueda tener una vivienda digna.
Una maniobra de denuncia para dejar claro quienes son los culpables, quienes son las víctimas y que la acción directa y la desobediencia civil son las soluciones.

Para apoyar a estas familias, este jueves, el Munich Club ha organizado una fiesta en la que todos los beneficios, tanto de la barra como de la entrada, se destinarán para que los más de 40 niños y niñas que hay en las Corralas 'La Utopía', 'La Ilusión', 'La Esperanza' y 'Libertad' tengan una entrada de año como se merecen.
Mogra Empire, como muchos otros, nos sumamos a apoyar esta iniciativa, y te animamos a difundir y participar en ella.

CUANDO VIVIR ES UN LUJO, OKUPAR ES UN DERECHO.