17 de septiembre de 2013

2º Teaser de "LOS ZOMBIES GOLPEAN DOS O TRES VECES"

Apenas faltan 2 semanas para la salida del nuevo trabajo de DOS O TRES ZOMBIES RUMANOS. De esta no se salva ni Brad Pitt. Ya lo sabes, el 1 de Octubre rodarán cerebros.



10 de septiembre de 2013

Nuevo videoclip de S CURRO y PAPA WILSON: OJOS DE GRAFENO

A la espera del 3er volumen de "Ojos de Grafeno", los tunantes sevillanos S Curro y Papa Wilson vuelven del futuro como la de la lejía para traernos el videoclip del tema que da nombre al disco y que aparecía en su 2º volumen.

En esta ocasión han sido los autómatas de la factoría LA BALACERA (Narco) los artífices de este video. Una auténtica frikada para amantes del sci-fi añejo que quieran sumergirse en aquellas maravillosas series de TV del género.

Series como aquellas ya no se hacen. Música como ésta ni se ha hecho ni se va a hacer.



3 de septiembre de 2013

DOS o TRES ZOMBIES RUMANOS. ¡HAN VUELTO!

Ni en nuestras peores pesadillas lo hubieramos imaginado.
Tras el bochornoso estreno hace ahora un año de aquel nauseabundo "Que alquien sacrifique a Dover", no esperabamos este regreso. Rezábamos más bien para que acabaran descomponiéndose olvidados en cualquier ciénaga o en el parking de cualquier discoteca rancia de pueblo, pero no. Evidentemente vuelven, para desgracia vuestra.

Muy pronto.... "LOS ZOMBIES GOLPEAN DOS O TRES VECES"



* En Septiembre, cada martes, una novedad: 2 o 3 Zombies Rumanos, Andaluces en el Espacio, S Curro & Papa Wilson,... Suscríbete a nuestra página en Facebook y nuestro canal de Youtube para no perdértelas.